Esta temporada sus episodios adolecen de cierta falta de rapidez y agilidad, pero desde luego, la seguimos recomendando.
Hay una nueva organización llamada la Facción, que han conseguido desactivar provisionalmente al Director, el dispositivo electrónico del futuro que envía las consciencias de sus trabajadores al siglo XXI, y esa organización empieza a retrotraer las misiones que durante la temporada 1 han hecho los «viajeros».
Consiguen que se active de nuevo y poco a poco se van cargando a todos los miembros de la Facción. Pero el problema ahora es doble, por que hay algunos miembros de la Facción que quedan libres e intentarán sabotear los intentos de los Viajeros, y por otro lado, los primeros Viajeros que se supone que debían morir en ciertas fechas concretas para no alterar la corriente temporal no quieren cumplir con su misión, y se ponen en contra del mismo Director.
Como quieren fastidiar estos primeros Viajeros a los demás que son fieles al Director, secuestran a los familiares directos queridos de los Viajeros, y les chantajean con que, sino hacen un video diciendo lo que son, matarán a todos sus famiiares directos. Como no pueden hacer otra cosa, hacen un video que se convierte en viral y en todo el planeta ahora se sabe de la existencia de los Viajeros, que los toman como una peligrosa organización criminal.
Así acaba la segunda temporada acaba asi, y veremos si hacen la tercera temporada pronto para ver cómo resuelven este problema.