Muy interesante este último episodio de esta serie, «The Last Ship«. Como se vio en el episodio anterior, la médica especialista en virus ya ha conseguido felizmente la vacuna. Ahora toca suministrarla a todos los tripulantes del barco, y al mismo capitán y segundo.
Después hay que ir a un laboratorio para hacer la vacuna en masa para todos, y ahí va el barco, a un laboratorio semi destruido donde se encuentran con la vicepresidente. Pero el problema es que el capitán se da cuenta que en ese laboratorio lo que hacen es matar a los enfermos para intentar instaurar un «nuevo órden» donde solamente las personas listas y cultas sobrevivan, cosa que el capitán se rebela y van a por él mientras busca a su familia. Respecto a su familia, su mujer ha fallecido víctima del virus y solamente viven su hijo y su padre.
Los «señores de la guerra», un grupo de mercenarios que quieren seguir controlando la ciudad semi destruida por culpa del virus, empiezan también a atacar. En definitiva, la primera temporada acaba con que están siendo perseguidos y el barco es secuestrado. Es decir, la segunda temporada promete ser más emocionante aún…
Deja una respuesta