Uno de los trofeos y campeonatos más importantes del mundo y que hacía mucho tiempo que el Valencia C.F no jugaba, ahora toca de nuevo competir por él, lo que representa una muy buena noticia por que supone que el Valencia esté al mismo nivel de importancia que el Mónaco, el Arsenal y el Benfica, equipos punteros.
Según el presidente Amadeo Salvo, esto es fruto del plan de internacionalización que está efectuando el club y que ya está empezando a dar frutos. Sin duda, si se pretende que el Valencia C.F. llegue a ser ese equipo puntero y de primer nivel que era antes en la época de Benitez, tiene que empezar a dar estos resultados, teniendo en cuenta de que este año… no va a ir a Europa a jugar. Al menos, que tenga presencia en estos torneos de pretemporada.
El sábado 2 de agosto, frente al Mónaco, el Valencia además inaugurará esta competición. Esperemos que para ese entonces ya se haya solucionado el proceso de venta y que ya tengan listos al equipo que tendrá que luchar en Liga y en Copa.
Deja una respuesta