Importante número el de los Vengadores Mundiales puesto que las 4 zonas de problemas, entre ellas la isla que está encima del dragón gigante, la caida de SPEAR (la «SHIELD» de China) y el combate entre algunos Vengadores y Morgana Le Fey, acaban drásticamente aquí, para el mes que viene tener nuevas líneas argumentales.
A Morgana Le Fey consigue derrotarle unos Vengadores que consiguen hacer que su magia se vuelva contra ella, destruyéndola, como siempre, aparentemente hasta que vuelva a aparecer como siempre. Ese problema, solucionado. La nave insignia de SPEAR aunque está derrotada por el dragón gigantesco, se vuelve a levantar en una graciosa frase cuando dice que «a diferencia de las naves de SHIELD, las de SPEAR cuando las derriban se vuelven a levantar». Por otro lado, eso sí, tienen que pedir ayuda a SHIELD y mandan a una especie de Chaqueta Amarilla que con las partículas Pym puede hacer gigante a nivel del dragón, y ahí es cuando consiguen derrotarlo y matarlo.
Es decir, todas las líneas argumentales, superadas, resueltas y concluidas, y todos los Vengadores al final se reúnen en una bonita viñeta que demuestra que, en general, todos los superhéroes pueden ser Vengadores en potencia.
Deja una respuesta