Continúa esta nueva colección de Los Vengadores, en toda la extensión de lo que llegan a ser los Vengadores, y en los números anteriores hemos conocido a otros miembros menos conocidos como Pegadora, Distribuidor… pues en este número, conocemos más a fondo a uno de los nuevos y más poderosos, también homenaje a Superman de DC: Hiperion.
Distribuidor, con su enorme poder de poder trasladar a todo el que quiera de una parte a otra, ha introducido a algunos Vengadores a dentro de la cúpula donde está la gran capital del imperio I.M.A., el gran imperio terrorista, y el que está haciendo un arma para ellos evolucionar más que el resto de la humanidad y posiblemente intentar conquistarla. Una vez dentro, se tienen que enfrentar a todo el ejército de robots de I.M.A. que son altamente poderosos, y quizás hubieran tenido que llevar a más Vengadores que los que han traído alli solamente.
Mientras esta historia tiene lugar, se recuerda la historia de Hiperión, un héroe de otro universo el cual no ha podido impedir que su mundo se destruyese, y los científicos de su Tierra le ofrecen el irse a otra, a impedir que en esa Tierra donde vaya le ocurra lo mismo que la suya. Él acepta, pero quizás también regrese a su Tierra natal para rehacer su civilización. He ahí el origen de este héroe que promete ser importante dentro de los llamados Vengadores Mundiales.
Número clásico de cómic de superhéroes, puesto que cuenta el origen de uno de ellos, y por lo tanto imprescindible en cualquier biblioteca de cualquier marveliano.
Deja una respuesta