A ver, señores… esto se está convirtiendo en un circo que ni la Fórmula 1.
Ujfalusi, jugador del Atlético de Madrid, le hizo una fea entrada a Messi. Pues… tarjeta amarilla o roja, y punto. ¿Qué pasa, que cuándo se lesionan a jugadores como Cristiano Ronaldo y Messi, las sanciones son más graves? ¿Hasta aquí se ha llegado en esta falsa Liga BBVA? Y si lesiones a uno del Depor, o del Levante, o del Sevilla, ¿es menos sanción, para que así tengan todos mas cuidado con no lesionar a las presuntas «estrellas»? Vergonzoso y patético.
Si el Madrid y el Barcelona tanto miedo tienen de que se lesionen, que no los hubieran fichado, pero cuando alguien entra en el terreno de juego, se convierte susceptible de lesionarse, de hacer goles, de ganar, de perder, de enfadarse, de estar feliz… sea Messi, CR7 o Pablo Hernández. Esto es el acabose.
Desde luego, si sancionan con más partidos a Ujfalusi el argentino por haber lesionado al intocable Messi, no seguiré más la Liga Española, esa falsa Liga donde solo se habla de estos 2 equipos presuntuosos, y la culpa la tienen los nulos y MEDIOCRES medios de comunicación españoles: telediarios, radios, periódicos y periodistas.