Una buena jornada para el Levante, que como nota curiosa, esta a solo 10 puntos de puestos europeos ahora. Cierto es que su lucha o pelea no es este año el de acceder a la Euroliga, aunque ójala lo consiguiera, evidentemente. Ahora mismo es equipo de media tabla.
Tras el triunfo 1 a 0 contra el Español, que incluso aspira a la Champions, Caicedo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del Levante U.D. y eso el equipo lo agradece. Con esta dinamica no tendrá el Levante ningún problema para asegurarse la permanencia este año, e incluso le sobrarán puntos. Esperemos que siga así nuestro Levante U.D.
Por otro lado, el Power Valencia se ha quedado solo a victorias anclado en el tercer puesto, gracias a su victoria contra el Valladolid Blancos Rueda: 68 a 64, en una trabajada victoria que destinaria el objetivo de la tercera plaza, para los valencianos o para los del Blancos Rueda.
El partido tuvo partes en las que se lo puso difícil al Power, pero por suerte los jugadores menos habituales como Marc Fernández y David Navarro que hicieron un muy buen partido hizo que la balanza se inclinara a favor del Power. Victoria, y el Power como el Valencia: tercero y a la espera de entrar en cuartos de final en sus competiciones europeas.
Deja una respuesta