Para empezar, no está nada mal. El Power E. Valencia ganó en una difícil, muy difícil cancha, que es la de Fuenlabrada, en un partido medio loco en la que el Fuenlabrada llevaba el ritmo, y luego lo llevaba el Power, para volver otra vez al Fuenlabrada, pero al final el equipo de Pesic es mucho equipo y ganó de 4 puntos: 74 – 78.
Con este buen resultado el equipo se afianza en la tercera plaza. Sí, esa tercera plaza tan anunciada perdida cuando el Caja Laboral se la arrebató al Power Electronic Valencia cuando le ganó, pero a la jornada siguiente, y en esta, vuelve a consolidarse en la misma tercera plaza… y no hemos oído mucho que el Power esté en esa plaza, se ve que le faltan más periodistas que le hagan publicidad. El Power, suma y sigue.
Por lo demás, el Levante no para de ganar: ahora le ha tocado a un buen equipo que quiere estar en Europa como es el Deportivo de la Coruña. Se mereció la victoria el Levante por que llevo en todo momento el ritmo del juego, y al final gracias a un curioso fallo de Aranzubia, el portero, el Levante marca el gol de la victoria.
Con el gol de Rubén Suárez el Levante se estabiliza y consolida con 35 puntos en la décima posición. De ahí ya no debería de salir; esperemos que obtenga la permanencia en las próximas jornadas para el bienestar y alegría de «les granotes».
Deja una respuesta