Pues lo que sospechábamos… es la misma Bruja Escarlata la que ha creado ese «mini universo», y fue por los acontecimientos que llevaron a que su hermano, Mercurio, y su querido esposo, Visión, muriesen.
Como es tan sumamente poderosa, más que el Doctor Extraño según la supervillana que aparece como la vecina «cotilla» del pueblo, que resulta ser Agatha la Bruja, hizo cambiar todo el pequeño pueblo para que ella estuviera feliz dentro de su «burbuja» irreal, donde está Visión y sus dos hijos, La que luego se llamará Capitana Marvel, pero la negra, (ojo con confundirla con la otra…) que obtiene sus poderes a base de entrar en el campo de fuerza de Wanda, le convence para que deje esta irrealidad.
Pero Agatha no quiere, y empieza a pelearse contra Wanda, en una espectacular batalla. La gana la Bruja Escarlata, pero se convierte en la Bruja Destructora de Mundos, y eso hará que acabe de volverse loca totalmente de tanta tristeza y conectará con los acontecimientos de la segunda película del Doctor Extraño.
Interesante serie, nos ha gustado.
Deja una respuesta