Estos de Marvel Studios y la Fox no paran, y aunque dijeron que en breves semanas se anunciaría una misteriosa película para ese año, todavía no lo han anunciado, aunque prometen que será la bomba. Mientras, tenemos otra bomba informativa: para el 2018, la película sobre los… ¡X-Force!
¿Y quiénes son los X-Force? Pues son los X-Men pero mercenarios y con misiones más duras y mucho más peligrosas. En el año 1991 empezaron sus andanzas como alternativa a los mutantes de Charles Xavier, y han sido 3 diferentes grupos desde aquel año. Los miembros típicos de los X-Force eran Cable, que fue desapareciendo del equipo una vez ganaron la batalla contra el Apocalipsis (mutante superpoderoso), Bala de Cañón, que asumió el mando cuando Cable se fue, Arcangel, que se fue de los X-Men para ir a los X-Force pero luego volvió a su grupo original, Lobezno (el cual no le hace falta presentación alguna…), Deadpool, Tormenta y Coloso (que siguiendo los pasos de Arcangel también se fue de los X-Men) y Forja. Entre todos estos hicieron los 3 grupos diferentes que ha habido. Han habido más mutantes, pero estos son los más famosos, por decirlo de alguna manera.
Sus aventuras en Marvel han tenido rachas de cifras buenas de ventas pero han tenido años también que han tenido que cancelar la colección. Sin duda, es un riesgo el hacer una película sobre este grupo de mutantes, la mayoría no conocidos por el público en general, pero nos alegra que Marvel siga apostando por su fase 3 de personajes de cómics. Si siguen así, casi todo el Universo Marvel va a aparecer en las películas, cosa que a los marvelianos nos alegra sobremanera.
Falta que empiecen a aparecer personajes cósmicos, ya que primero solamente aparece Thanos, y no ahora, sino en la tercera de Los Vengadores. Quién sabe si se animarán a sacar a Galactus (pero mejor hecho que en Los 4 Fantásticos II), Dormammu (igual aparece en la película del Doctor Extraño), etc…
Deja un comentario