Muy, muy interesante los 8 episodios solamente de esta segunda temporada de esta serie, que empezó muy lenta (como son las series europeas en general…) pero que , poco a poco, gracias al misterio en el bosque, va teniendo más ritmo.
La figura de los cuernos de ciervo se hace ver más, y a pesar de que nadie cree a la chica protagonista, hay gente del pueblo que sí que la cree por que cree en los «dioses» del bosque, una de ellas la titular del restaurante, que además es la cabecilla del grupo que esta en contra de Stainer, que ha cogido al pueblo como base de residuos nucleares.
Su hijo, el alcalde actual, no está de acuerdo con él y como sabe que por culpa de su padre ha muerto su hija, mata a su propio padre. Mientras, la protagonista y «osito» se caen en una ondonada del bosque y es gracias a un ciervo muy especial que consiguen salir, y ahora Osito también ha visto al hombre con cuernos de ciervo y cree.
Al final, resulta que disparan a dicha figura en una cacería especial que hacen y sangra como los demás, y analizan su sangre y resulta ser el hermano de la protagonista, con lo que así acaba la temporada: el «espíritu» resulta ser su hermano… Más misterio todavia.