A ver… un pulpo es un animal marino que cuando le das comida, come, como todos los seres vivos de este planeta contaminado.
Que digan que «medio mundo» está paralizado por el famoso pulpo Paul que diga quién va a ganar de los dos equipos que se van enfrentando, me parece una auténtica estupidez. Si al pulpo de las narices le bajan al agua dos cajitas de plástico con comida, y elige una de ellas ¿significa que acierte que casualmente gane, que el pulpo es vidente o qué?
Además, lo que no sale es qué pasa cuando el pulpito tiene hambre y se come la comida de las dos cajas de plástico. ¿Significa que ganan los dos equipos? ¿Que el pulpo no sabe que equipo va a ganar? ¿O que la gente a veces es un poquito tonta y se cree todo lo que sale en los medios de comunicación? Y que haya acertado, por casualidad, a los equipos ganadores, no tiene nada que ver.
Si el pulpo está a la izquierda y las cajas de plástico lo sitúan a la derecha, se irá al de la izquierda, sea quien sea el equipo. ¿O el pulpo sabe que España era mejor que Alemanía, o que Holanda era mejor que Brasil? Venga hombre…
Y que programas en directo en TVE1 retransmitan en directo cómo el pulpo va poniendo sus tentáculos y lo retransmitan también mogollón de países, me parece patético. Vaya mundo que vivimos. ¿Queréis que el pulpo tenga en verdad poderes? Que diga los resultados de los partidos, entonces me creeré que tiene poderes, que escriba en la arena del suelo los resultados, 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2, y me lo creeré.
Mientras… por favor, ¡¡¡que solo es un pulpo!!! Qué bueno estaria frito con unas patatas fritas…
Deja una respuesta