Esto es un Proteste Ya! personal, ya que tenemos unas cuantas historias que contar sobre estos cajeros. Primero, metimos la tarjeta para el simple acto de sacar 20 euros, y se me tragó la tarjeta por que decía que estaba inactiva cuando hacía varios años que iba funcionando con ella. Como fue un viernes, hasta el lunes siguiente no pude ir a reclamarla con el consiguiente enfado de varios clientes también al pobre personal que había aguantando todas las broncas. Esa la primera.
La segunda fue que le pasó eso mismo a un familiar cercano, también un viernes, y encima era vispera de fiesta con lo que hasta el martes, 4 días despues, no pudo recoger la tarjeta. Claro, todo eso hace que por si acaso tengas que cancelar la tarjeta para que, si la escupe el cajero, no la coja un desaprensivo con las claves y saque dinero. Es decir, volver luego a abrir la cuenta de la tarjeta.
Pero el tercero fue la semana pasada, cuando fuimos al cajero de esa oficina y aparte de que olía a rayos fritos, a perros muertos, o a rayos fritos saliendo de los perros muertos, la pantalla táctil no iba, no funcionaba nada de nada, y tuvimos que recurrir a lo heroico para poder darle a «cancelar» para que saliera la tarjeta. Eso, en la misma oficina.
Así que, por favor, señores de Bancaja ahora llamada Bankia, ¿no podrían reparar y mantener semanalmente los cajeros automáticos de esa oficina, para que los clientes que vamos allá (que son muchos ya que está puesta la oficina en una calle muy concurrida de Valencia) no tengamos disgustos y sorpresas desagradables cada vez que queremos sacar dinero? Aquí queda la protesta.
A quién corresponda.
Deja una respuesta