¿Quién no recuerda con cierta nostalgia al pobre Murphy cómo le iban destrozando el cuerpo a tiros? ¿Quién no recuerda al villano de Robocop como muere cuando le cae una cuba de ácido y se va deshaciendo, el animalico? ¿Y quién no recuerda con una dósis de preocupación e inquietud las 2 películas posteriores de Robocop?
Pues… como en Hollywood ya han colgado el cartel de «No hay Ideas», vuelve… ¡Robocop! Para agosto del 2013 en Estados Unidos, y septiembre del 2013 en España, se estrenará la nueva entrega totalmente modernizada y con unos efectos especiales, dicen, bastante buenos, volverá Robocop a nuestras pantallas, en lo que al parecer querrán que sea una nueva trilogia del personaje.
Los protagonistas son conocidos: Joel Kinnaman (protagonista de The Killing) será Alex Murphy, Robocop. Y como secundarios buenísimos tenemos a Gary Oldman y Samuel L. Jackson. Es decir, actores buenos tendrá; otra cosa será en si la historia…
En definitiva, nuestro querido Robocop, ídolo de masas, volverá el año que viene para dar guerra a los criminales. Por supuesto, Oconowocc.com estará ahí para verla y dar su crítica habitual.








