¿Cuántas veces hemos recibido los emails «chorras» de que «¡Cuidado, tu cuenta de Hotmail desaparece!» y lo firma un tal Humprey Doolbert, o Albert Ponsday, o quién se yo… Pues al parecer, solo al parecer, ahora sí que es cierto.
Hotmail al parecer se convertirá en Outlook.com, simplemente para renovarse. Microsoft, en aras de fastidiar al consumidor medio de informática como siempre, hace un cambio radical de rumbo y las cuentas se gestionarán también en el programa Outlook, que es un programa especial para gestionar emails. Así, poco a poco todas las cuentas en vez de ser @hotmail.com, o @hotmail.es, serán @outlook.com.
Se supone que es para mejorar, y para que el rendimiento del video y del audio en los archivos adjuntos sean mejores y de más calidad, aunque como siempre, dudamos de las buenas intenciones del querido presidente de Microsoft, Bill Gates. Si cuando algunos dicen que es el «anticristo», ya me dirán, ya…
Este nuevo programa, o cambio de cuentas, contará con una nueva aplicación que se llama QuickView, que servirá para modificar archivos Excel, Word, Power Points e incluso videos de You Tube. Además, el cambio será automático con lo que los usuarios tanto de Hotmail como del famoso Messenger verán cambiadas sus cuentas directamente, un día de estos, cuando menos nos lo esperemos. Se suprimirá toda la publicidad, y como novedad importante se podrán gestionar todas las cuentas de los diferentes sistemas de correo: google, yahoo, hotmail… todo será procesado por Outlook.com.
¿Qué os parece este cambio? ¿Será para mejor, para peor? Poco a poco lo iremos viendo.
Deja un comentario