Menuda tela hay con el llamado Gran Circo, osea, la Fórmula 1. Ahora entiendo por que se llama el Gran Circo, por que se está formando un circo tremendo.
Parece que algunos constructores de la Fórmula 1 no estan de acuerdo con la limitación del presupuesto que impuso Ecclestone para que más escuderias pudiesen participar, y muchas escuderías se han rebelado. Encabezada por Ferrari, de las más importantes sin duda, han propuesto una fórmula 1 alternativa y se llevarían a los grandes.
¿Qué pasará si esto resulta así? ¿se paralizará la Fórmula 1 a mitad de campeonato? ¿qué pasará con los circuitos actuales? ¿habrá un campeonato del mundo, digamos en términos futbolísticos, unos en primera división y otros en segunda?¿Y qué pasará si no es viable ni uno ni otro? ¿desaparecerá entonces la Fórmula 1?
Muchos interrogantes aparecen y por ahora todo es un juego de palabras e insultos y recriminaciones entre el patrón de la Fórmula 1, Ecclestone, y las grandes escuderias. Mientras, los espectadores estamos a la espera de que se decida algo.