¿Cuánto dinero se gastará TVE, que al fin y al cabo la acabamos pagando todos, en organizar el festival de Eurovisión llevando a un representante español o española a Rusia?
Vaya porquerías de canciones han salido mejor parada que la pobre Soraya. No digo que Soraya ganase el primer premio, por que la cantante operística de Malta y la de los violines de Estonia me encantaron, personalmente. Pero claro. Eurovisión es más política que otra cosa.
Si no fuera por nuestro vecino Andorra, de los 23 puntos que obtuvo Soraya se habría quedado en 12 menos, ya ves. Y menos mal que al menos no quedamos los últimos.
Nos pusieron en turno de cantar los últimos, y dió la impresión de que el jurado le importaba un bledo que la representante española estuviera cantando, el jurado parece que ya estaba «decidiendo» quien iba a ganar. Como siempre, los de los paises del Este siempre beneficiados por muy chunga y patética sea su participación y encima ganó Noruega, que su canción era bastante horrible. ¿Qué pasa, que este año tocaba que ganaran ellos? y encima record de puntos, tela marinera.
Así que, que España haga como Italia, que desde hace años ya no participa en Eurovisión y que manden a Eurovisión al retrete (por decirlo finamente) que siempre se votan entre ellos. Soraya se merecia, desde luego, quedar mucho mejor que Noruega y no quedar la penúltima como si hubiera cantado con el sobaco.
Eurovisión, decepcionante totalmente.