Menudo escándalo salió a relucir de parte de Barkero, jugador importante del Levante, señalando que por lo menos 4 de los jugadores del equipo no hicieron los deberes y, presuntamente, se habrían dejado perder ante equipos como el Deportivo de la Coruña y, posiblemente, el Celta de Vigo.
Si recordamos, el Levante perdió 4 a 0 ante el Deportivo y 1 a 0 contra el Celta. Evidentemente, está haciendo una segunda vuelta muy pero que muy mala, aunque gracias a que tienen el colchón de puntos que tienen, por ahora no se corre peligro de descenso.
Pero claro, si la RFEF va a investigar, y si resultara que el Levante U.D. es culpable, podría perder 6 puntos de golpe. Aún así no hay cierto peligro de descenso, pero la imágen para el equipo sería lamentable, y los jugadores, serían acusados de estafa liguera.
En definitiva, esperemos que todo haya sido una información falsa por que esta temporada el Levante ha llegado a estar en octavos de final de toda una Euroliga, y al menos en esta primera vuelta han demostrado ser un equipo solvente.
Deja una respuesta