Muy buena la serie. Como dijimos cuando empezamos a verla, es muy diferente a la película, ya que se explican mucho más las cosas.
Por ejemplo, se explica el origen de la máquina del tiempo: el proyecto llamdo «Escisión» hace que mediante inyecciones en la sangre la persona pueda desentenderse de su corriente temporal, llevando la máquina al año que se quiere. Un proyecto que empezó en el 2015.
Se explica que precisamente el amigo del protagonista es un traidor ya que con tal de proteger su corriente temporal y conservar a su esposa y sobretodo a su hijo, prefiere que no cambie el pasado para nada e incluso se mete dentro de la organización de los 12 Monos para llevar a cabo el virus, que al final se propaga igualmente. En los episodios finales acuchilla a su amigo y este al final casi muere pero consigue parar la hemorragia, y comienza la persecución en el año 1987 para pararle los pies, y lo consigue.
En 2043 mientras los Carroñeros consiguen entrar en la base y van enviando a los 12 Monos (que son una serie de personas geneticamente mejoradas que están destinados a quedarse con el mundo entero, mientras el resto de la humanidad muere por la plaga) a diferentes partes de la corriente temporal, todavía no se sabe para qué. En la segunda temporada se irá explicando.
En esta segunda temporada se reconcilian los 2 amigos y juntos van a por Francine, que resulta estar en Nueva York y a punto de provocar la plaga que matará a más de 7.000 millones de personas. La organización se interpone y Francine escapa, junto con sus 2 amigos.
En fin, muchos datos y fechas muy interesantes y seguro que esta segunda temporada será tan buena como la primera.
Deja un comentario