Otra interesante serie el cual acabamos de saber que no será renovada en su segunda temporada… por cosas que solo Netflix hace.
«1899» trata sobre unos tripulantes de un barco que se ven envueltos en una extraña tormenta, y cada día que pasa, pasa algo raro. Por ejemplo, aparece una misteriosa niebla, de repente casi todos los pasajeros están como abducidos y se van cayendo al mar voluntariamente, sucidándose; y además hay un niño que aparenta tener ciertos poderes o habilidades para congelar a gente en el tiempo.
El capitán y una tripulante, intrigados como están, deciden investigar, y poco a poco se van dando cuenta de que en realidad están en una complicada simulación. Pero eso no es lo peor, resulta que esa simulación ha sido realizada decenas y decenas de veces ya que cuando todos mueren, fracasa la simulación y vuelve a empezar, con otro barco.
La fuente de esa simulación quiere al niño, ya que al parecer es su nieto y quiere protegerlo de algo; y para encontrarlo, mete a toda esta gente en esa simulación. Y la simulación resulta estar en nuestro futuro, en una nave espacial que está yendo a otro planeta en sustitución de la Tierra, y, aparentemente, para que se queden dormidos sus pasajeros, están en dicha simulación.
Sí, un poco complicado pero original. Por eso es una lástima que no se vaya a renovar por una segunda temporada, ¿verdad?
Deja una respuesta