Un buen y magnifico paseo maritimo es el que tiene la ciudad de Valencia, sin ninguna duda. Incompleto tal vez, ya que lo suyo es que llegue hasta Portsaplaya, y así «unir» de alguna manera a estas dos localidades para que se pueda ir en bici o andando, además de en vehículo a motor.
Dicen que el diseño está obsoleto ya que hay mucho material «duro». Nosotros creemos que está perfecto, la verdad. ¿Qué flatan más zonas verdes? Bien, pero a costa, como siempre, de que los vehículos puedan aparcar. Eso sí, tienen pensado hacer un parking subterráneo a la medida de cómo lo tienen Gandia o Peñíscola. Eso es una muy buena idea. Pero nos surge una duda: entonces, ¿no se podrá aparcar gratis en la playa, y habrá siempre que ir al parking, pagando? Lo bonito del paseo marítimo es que, excepto en verano, se puede ir, aparcar allí mismo y darse un garbeo por esas magníficas playas.
Con lo que, según nuestra opinión, si quitan aparcamiento para más zonas verdes, que no es mala idea, y lo suplen con un parking, ¿el parking este será lo suficientemente grande para absorber los vehículos que van de turismo a nuestra ciudad? ¿Castigarán a los valencianos a tener que pagar por aparcar cuando antes lo tenían gratis…? A ver cómo lo hacen, señores…
Deja una respuesta