Película animada de este año, que desde luego deja mucho que desear, por desgracia. Para empezar, el doblaje: no se han molestado en traducirlo al español… de España, y está traducido al castellano sudamericano, que, con todos los respetos, no «mola» demasiado. Además, en vez de llamar al Joker, Joker, le llaman «Guasón», que será típico allí, pero en España es conocido por el Joker.
El argumento no está mal: Amanda Waller, jefa de la división del Escuadrón Suicida, recluta a varios supervillanos como el Hombre-Tiburón, Escarcha, Deadshot, Bumerang, Arlequín y KGBestia (aunque este último dura más bien poco…), y les da la misión de ir a Arkham Asylum a cogerle el bastón que tiene Enigma puesto que ahí está la clave para desactivar una bomba «sucia», que acabaría con miles de vidas de Gotham. Ahí también aparece Batman por que sospecha que algo raro está pasando en Arkham, y también interviene.
Al final se resuelve todo, y Batman sale victorioso y detiene a todos los del Escuadrón Suicida y a muchos fugados de la prisión. La película se le ve con falta de ritmo y
Deja una respuesta