La Warner Bros ha hecho recientemente una interesante película de apenas una hora de duración donde el nuevo volantazo de DC tiene su aparición: Damian, el hijo de Bruce Wayne y Talia (la hija de Rash´Al Ghul).
Damian es un niño violento, rabioso y problemático al que Batman no puede controlar. Hace recordar al «viejo» Jason Todd que al pobre le matan de una paliza el Joker por culpa de su rebelión contra Batman, hecho que tardó mucho tiempo en recuperarse de las heridas mentales Bruce Wayne. Pues bien, Damian es lo mismo, solamente que fue criado por su abuelo en las artes asesinas más extremas.
Bruce Wayne intenta controlarlo pero no puede, y a punto está de perderlo por culpa de ser atraido por la Corte de los Buhos, una especie de secta que quiere acabar con la corrupción de la ciudad de Gotham pero a base de matarlos, y no solo llevados a la justicia como hace Batman. Al principio es atraído por ellos pero al final se da cuenta de que su padre tiene razón, y le ayuda a ir contra ellos en una espectacular batalla en la misma mansión Wayne y la bat-cueva.
Pero Damian no se queda en su casa, sino que se va a un monasterio que le ha recomendado Bruce Wayne allá por el Tibet, para conocer quién es en realidad y ordenar sus ideas y su identidad.
Interesante película que recomendamos ver. El único «pero» de la película es el doblaje de la voz de Damian que es muy flojita y no le pega nada.
Deja un comentario