Una serie rusa, quién lo iba a decir, ha hecho de nuevo que se pongan de moda las series de robots y las 3 Leyes que formuló el gran genio escritor Isaac Asimov.
Better than Us trata de un futuro no apocalíptico en esta ocasión en la cual varias empresas entran en la carrera para hacer quién hace el mejor robot para servir a las personas. A la empresa Cronos le llega un pedido muy especial de una robot llamada Arisha, pero es muy especial ya que fue un encargo de un empresario chino el cual no tenía familia e hizo una programación para eliminar las 3 Leyes de la Robótica y además para tener sentimientos y apego a una familia elegida por ella.
La familia elegida es la protagonista que hace que a la entera familia se le persiga ya que quieren recuperar al robot a toda costa para conseguir ser el mejor robot y ganar un concurso fomentado por el Ministerio de Seguridad Social de Rusia. Lo consiguen, y Arisha gana dicho concurso. Pero el dirigente de la empresa Cronos es malo, malísimo, y mata a su suegro (dueño real de la empresa) para quedársela él, y manda a su esposa al psiquiáitrco.
Al final sale a la luz su crimen y va a la cárcel, y al parecer un dron hace explotar su celda y muere. Arisha es destruida, y en la última escena de esta primera temporada, le pide ayuda a su Usuario Principal para que le ayuda a recomponerla.
Muy buena serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta