¡Menudo descubrimiento hemos hecho con esta serie! Cobra Kai es una magnífica serie que tiene 10 episodios por temporada, y además media hora por capítulo, con lo que una serie ágil, divertida, en algunos momentos emotiva, y llena de acción.
30 años después de los sucesos de la saga de Karate Kid Daniel Larusso ha triunfado en la vida montando concesionarios de coches de lujo, mientras que su gran contrincante al que venció en el primer campeonato, tiene que montar de nuevo en gimnasio el «Cobra Kai» debido a que no ha triunfado para nada, su hijo no le habla, divorciado de su esposa y arruinado. Pero enseguida se enfrenta con la oposición de Daniel Larusso que monta otro, llamado «Migadi Do«, para contrarrestar la mala influencia de Cobra Kai.
Montan un campeonato, lo gana Cobra Kai, y eso hace que vuelva su anterior «sensei», el violento Jack que al final en la sombra consigue quitarle su mismo gimnasio, para que vuelva Cobra Kai pero como antaño, violentos y peligrosos. Se monta una tremenda pelea en el instituto y el alumno mejor de Cobra Kai es hospitalizado por causa de una caída por unas escaleras. El protagonista, roto por el dolor de ver su alumno hospitalizado, su gimnasio perdido y su novia que ya no quiere saber nada de él, mira a Larusso y en su mirada está el «pues tenías razón» y no debí haber abierto de nuevo Cobra Kai.
Así acaban estas dos primeras temporadas, y con ansias esperamos la tercera.
Deja una respuesta