En la cuarta temporada, en su episodio 6 solamente, finaliza esta serie de viajes en el tiempo.
Kelloc, el tipo que va al mejor postor y que es traidor por naturaleza, tiene de jefe de Seguridad al anterior comisario de policía, pero Kyra le convence ya que es el asalto final y necesita de su ayuda para destruir el portal que conecta el futuro con su presente: los soldados del futuro quieren entrar en el presente para invadirlo y evitar un posible futuro post-apocalíptico, pero provocarían otro igual o peor, con lo que hay que pararlos como sea.
El antiguo lider táctico de los soldados se alía definitivamente con Kyra, Alec y Carlos, y juntos hacen posible que Kyra por fin vaya a su futuro deseado. Kelloc se sale con la suya y viaja por el portal… pero Alec consigue engañarle, y en verdad viaja a un futuro donde hay salvajes que, evidentemente, lo matarán.
Kyra viaja al futuro y lo han conseguido: es un futuro donde no hay organizaciones terroristas, no hay corporaciones, y todo ha ido muy bien. El único precio a pagar es que Kyra de ese nuevo futuro es quien está con su hijo, no la Kyra que ha viajado… con lo que pierde a su hijo definitivamente, pero le queda la esperanza de que su familia crecerá en un futuro muy esperanzador.
Así acaba Continuum, una gran serie, a pesar de capítulos un poco peñazos.