Acaba la segunda temporada de manera trepidante, ya que nuestra protagonista es atrapada y encerrada por los Independientes, que son una especie de sociedad de hace mil años que se dedican a atrapar a los viajeros del tiempo y proteger la historia, una especie de Legends of Tomorrow, curiosamente.
Alex, el adolescente que se convetirá en lider del mundo derot las corporaciones en el futuro, consgiue crear la máquina del tiempo con esa pieza metálica y una fuente de energía tremenda, pero engaña a la protagonista y en vez de hacer que ella vuelva a su casa en su época, lo utiliza para retroceder una semana para salvar a su novia, ya que en un tiroteo muere.
Y la temporada tres comienza con dos Alex y dos protagonistas, y hay que eliminar a una de cada, para que la corriente temporadal no se destruya. A la protagonista la matan, y queda la «otra» que está en la corriente temporal que intenta hacer que la máquina del tiempo de nuevo se construya, y para eso colabora con los Independientes. El Alex que viaja al pasado está todo el tiempo engañanando a su propio yo contemporáneo para que no se de cuenta de que hay dos, y ahora habrá que decidir qué Alex de los dos muere, para que la Historia no implesione sobre sí misma.
Interesante temporada tres que seguiremos con atención.
Deja una respuesta