La verdad es que el término «crisis de gobierno» creo que es bastante inexacto, pues hace creer que el Gobierno está en crisis, y eso es algo que ningún país se puede permitir, que su propio Gobierno esté en «crisis», definiendo crisis como falta de recursos o podredumbre dentro del mismo. Por eso, realmente el término «crisis de gobierno» significa cambios estructurales en el mismo, o dicho más sencillo: que algunos ministros son despedidos o cambiados de sitio por otros, nuevos o actuales. En esta ocasión, esta es la segunda «crisis» de Gobierno y los cambios son los siguientes:
-Rubalcaba será nombrado vicepresidente primero
-Valeriano Gómez será el nuevo ministro de Trabajo, ya que el anterior, Corbacho, ha huido de esa cartera
-La derrotada Trinidad Jiménez será la ministra de Exteriores
-Ramón Jauregui, se va a Presidencia
-Rosa Aguilar a Medio Ambiente
-Leire Pajin a Sanidad
-y curiosamente, lo que todos protestaban pues siempre se insinuaba resulta que ya lo han hecho: desaparecen los ministerios de Igualdad y Vivienda.
En fin, como Oconowocc no es una página política, algo que nunca me canso de repetir y repetir, por si acaso, no se juzga ni se opina ni elucubra estos cambios; solamente esperemos que, independientemente de lo que piensen los otros partidos políticos, estos cambios sirvan para darle nuevos aires a la mala situación española.
Deja una respuesta