Esta semana se estrenó otra serie que consideramos interesante: «Crisis», de la ex agente del FBI y ayudante de la sección de fenómenos paranormales de Expediente X Gillian Anderson, que la vemos en la serie muy bien y más guapa que nunca.
«Crisis» trata de un secuestro de un autobús donde sus pasajeros son jóvenes que van a una escuela especial puesto que casi todos ellos son hijos de gente muy poderosa, por ejemplo, el hijo del Presidente de los Estados Unidos, la hija de la actriz Gillian que es una magnate de los negocios internacional y muy poderosa, etc. El problema es que a mitad de camino secuestran el autobús y todos los jóvenes van a una especie de mansión donde son recluidos.
Todos menos uno que consigue escapar con la ayuda de un agente del Servicio Secreto novato que consigue recuperarse de que le disparara su propio compañero (con lo que los que están metidos en el «ajo» son los propios agentes del Gobierno, entre otros) y consigue llegar a la policía donde es interrogado y se une a la investigación del FBI protagonizada por la hermana que encarna la actriz Gillian. Las 2 hermanas llevaban muchos años sin hablarse pero ahora esta desgracia les obliga a volverse a tratar de nuevo.
Uno de los responsables del secuestro es un aspirante a agente del FBI que fue desechado, padre de una joven que esta secuestrada también, y es el que está organizando todo. Va contactando con los padres de cada uno de los jóvenes y les va chantajeando para que hagan ciertas acciones que él precisa.
En definitiva, una serie muy interesante y que semana a semana iremos desvelando detalles y secretos.
Deja una respuesta