¡Cómo nos gusta a los comiqueros e comparar poderes y fuerza, y este artículo sirve para esto precisamente! Vamos a opinar sobre cómo sería una pelea entre el más fuerte de los supervillanos de DC, Doomsday, que se cargó en su momento a Superman, y vamos a ver qué resultado tendría contra superhéroes de Marvel Comics.
¡Comenzamos!
Doomsday contra Thor:
Doomsday se cargó a Superman. Es decir, en fuerza bruta, Doomsday si se cargó a Superman también en teoría podria cargarse a Thor, pero este tiene un martillo que, a distancia, podría ir minando la fuerza y aguante de Doomsday, además de que Thor, al ser asgardiano, tiene resistencia superior, con lo que aquí apostamos a favor de Thor.
Doomsday contra Hulk:
Evidentemente aqui apostamos contra Hulk, ya que entendemos que Hulk no es más fuerte que Superman, al menos a priori, por lo que aquí ganaría Doomsday aunque le costaría, claro está.
Doomsday contra Lobezno:
A base de golpes vencería a Lobezno, pero ¡ojo!, que su esqueleto está recubierto de adamantium con lo que posiblemente le ganaría por sus garras destrozándole en cada mandoble. Es decir, por fuerza gana Doomsday pero… ¿y si Lobezno a distancia va quebrando la resistencia del monstruo?
Doomsday contra Deadpool:
Esta decisión va a ser criticada, pero gana Deadpool. ¿Porqué? Por que es indestructible, más que Superman. Superman es vencible pero Deadpool se regenera casi automáticamente. Es decir, le quitas un brazo y poco a poco le va saliendo otro. Le quitas la cabeza, y sigue viviendo, con lo que Doomsday, por puro cansancio, sería vencido.
Doomsday contra Iron Man:
Recordemos que por fuerza bruta ganaría, sin lugar a dudas, Doomsday, pero ojo que Tony Stark podría inventar una nueva armadura tipo Mark IV, armadura que incluso pudo vencer a Hulk. ¿No podría acaso hacer una armadura capaz de vencer a Doomsday? Creemos que sí.
Doomsday contra Doctor Extraño:
Claro, esto es lo mismo que Iron Man: a fuerza bruta no le gana nadie a Doomsday, pero si empieza con ciertos hechizos especiales que lo aprisionaría en una dimensión mágica especial, o que lo desintegraría, etcétera. Quién sabe si el bueno de Doc Stephen Extraño no podría hacer un mero juego de muñecas para cargarse a Doomsday…
Doomsday contra Veneno:
Ojo que Veneno es un simbionte, no es un superhéroe, pero aunque una pelea entre iguales es imposible, ¿qué le impide a Veneno meterse en el cuerpo de Doomsday y poseerlo tal y como ha hecho con tantos otros superhéroes?
Doomsday contra Silver Surfer:
Estela Plateada es un superhéroe cósmico, con un poder tremendo dado e insuflado directamente por Galactus. ¿Sería capaz Estela Plateada de vencer a Doomsday? ¿Sería suficiente su poder…? Aquí, como no lo tenemos claro, lo dejaremos en un empate.
Doomsday contra Magneto, Spiderman, Charles Xavier, Cíclope, Tormenta…:
Gana Doomsday. No hay color aquí, por muy poderosos que sean los mutantes y el bueno de Peter Parker, es evidente que Doomsday gana, por bruto.
Doomsday contra Goku:
Goku es inmensamente poderoso. Lanza rayos de energia y tiene una resistencia tremenda, y vencería a muchos de los superhéroes tanto Marvel como DC. Pero, ¿sería capaz de vencer a Doomsday?
Pues aquí lo vamos a dejar en empate. Doomsday en mucho Doomsday, es un bruto tremendo y una fuerza descomunal. Goku podría lanzarle rayos de energía a distancia y quizás así vencerle, pero en un «tu a tu» Goku perdería, Así que, creo que es lo más justo dejarlo en empate.
Hasta aquí nuestra primera parte del análisis. Si quereis comentar algo, si no estáis de acuerdo con alguna pelea, o quereis añadir algo más, no dudéis en añadir el comentario.
Deja una respuesta