Después de la gran crisis económica de este siglo, es frecuente encontrar entidades préstamo que pongan todo tipo de trabajas a la concesión de préstamos que, en muchas familias, puede suponer la diferencia entre llegar a fin de mes o no. De ahí, la comprensible expresión de asombro que se dibuja en la cara de muchas personas, cuando se les ofrece la oportunidad de conseguir unos Créditos súper rápidos. Sin embargo, estas situaciones no son sucesos paranormales, sino hechos reales y constatables, que tienen lugar gracias a entidades como CCLoan.
¿Qué condiciones hay que cumplir para conseguir un préstamo con CCLoan?
En primer lugar, no que figurar en ficheros de morosidad, como Asnef, Equifax, Experian, Badexcug o RAI, en los que, conviene recordar, son inscritas las personas que tienen deudas sin pagar. Asimismo, son factores a tener en cuenta la acreditación de unos ingresos mensuales (pueden ser los salarios en forma de nómina por trabajo activo, pero también pensiones, rentas, prestaciones por desempleo…), ser el titular de una cuenta bancaria en España y facilitar una forma de poder entablar contacto en caso de ser necesario (concretamente, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico).
¿Es verdad que el primer préstamo resulta gratuito?
Gracias a Internet, obtener un primer préstamo gratis es una posibilidad que, hasta hace poco, era prácticamente impensable. Un préstamo gratis es aquel en que solo es necesario devolver la cantidad de dinero prestada, en el plazo de devolución pactado con la agencia emisora, sin la obligación de abonar ningún tipo de extra por haber recibido dicho adelanto.
Normalmente, esta modalidad de crédito está sujeta al cumplimiento de dos requisitos: empezar una relación con la entidad (para que la experiencia de disfrutar de un crédito sin pagar dinero extra, será un fuerte impulso para solicitar, a la misma plataforma, un adelanto, en el que sí se cobrarían intereses) y recibir una cantidad determinada (que, normalmente, no llega a los 50 euros, ni supera los 300, pues, al fin y al cabo, se trata de una inversión, que conlleva el riesgo de un posible cambio de parecer del cliente, que le lleve a no volver a recurrir a los servicios de esa entidad concreta). Otros trámites ineludibles son tener una edad mayor de 18 años y menor de 75, así como ser residente en España de forma estable.
¿Cuánto tiempo se tarda en conceder el préstamo?
Lograr Préstamos online inmediatos es una cuestión que depende del tipo de entidad a la que se solicite, pero el tiempo de espera anunciado por muchas empresas dedicadas a conceder este tipo de servicios financieros, perfectamente, puede ser de 15 minutos o, incluso, menos demora. En cualquier caso, es imprescindible presentar, a la entidad emisora, ciertos documentos que identifiquen al solicitante y aporten suficientes datos sobre su situación financiera, empezando por el DNI o el NIF.
Una vez aportada toda la información exigida, empezará el proceso de verificación a cargo de la plataforma, para, de esta forma, asegurarse que el prestatario es capaz de devolver el dinero, con los intereses correspondientes; esta tarea de comprobación suele demorarse un cierto tiempo.
Asimismo, estos trámites pueden alargarse, hasta 24 horas, si se decide solicitar un préstamo mientras se reside en otro país del continente que tenga el euro como moneda oficial, pues, aunque es una posibilidad que puede llevarse a la práctica gracias al método de pago SEPA (que pertenece a la Zona Única de Pago en Euros).
Las ventajas de la opción online son claras: la comodidad de la operación (el dinero puede conseguirse sin salir de casa y, en bastantes ocasiones, ni siquiera es necesario adjuntar un gran número de documentos) y una envidiable privacidad (gracias a que la mayoría de las webs emisoras de préstamos cuentan con códigos de seguridad, como el Secure Socket Layer o SSL, un protocolo que protege los datos que viajan a través de la red digital).
¿Qué clases de préstamo hay?
Si bien es cierto que todos comparten una base igual o muy similar, la concesión de Préstamos de dinero suele enfocarse a unas necesidades concretas, de ahí que existan, entre otros, préstamos personales y al consumo (cantidades económicas no muy grandes, que pretenden de satisfacer un determinado propósito, durante un período de tiempo establecido: viajes o eventos, gastos inesperados, reparaciones…), hipotecarios (se usan para financiar la compra de inmuebles, con un interés que puede ser variable, fijo o mixto), empresariales (para abordar diferentes actividades de una empresa: inversiones en activos fijos, nuevos proyectos, producción de bienes…) o de estudios (para financiar las matrículas de los jóvenes universitarios).
Son solo algunas de las dudas más comunes de los clientes, a las que la FinTech internacional CCLoan ofrece soluciones rápidas y sencillas, de una forma muy fácil; para más información, consultar su fanpage: https://www.facebook.com/ccloan.es/.
Deja una respuesta