Steven Seagal es un actor… actor a secas. Sin duda tiene buenas películas: En Tierra Peligrosa I y II pues oye, son pelis buenas para ver una tarde de sábado que no haya que hacer, te entretienen. Pero luego empezó a hacer rarezas que solo iban directamente a engordar los videoclubs ya que no pasaban por el cine, vamos, ni acercarse. Pero en una serie que está haciendo de «Steven Seagal con su propia ley», pues el hombre se ha excedido un poco.
Al parecer, Steven Seagal se dirigió a una granja de Arizona pues se había enterado de que presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos, y ni corto ni perezoso empezó a dar palos y puñetazos a todo el mundo e incluso mató a 2 perros y más de 100 gallinas: una masacre tipica de las películas de nuestro «héroe», pero el problema es que las informaciones presuntamente eran falsas y ahora le ha caído una demanda por daños y perjuicios. Seagal dice que todo es falso.
El granjero le pide 100.000 dólares de indemnización pues, según el, empezó a destrozar todo por puro espectáculo para las camaras de televisión. Además, al matar al perro, mascota de sus hijos, le pide una disculpa oficial pues sus hijos han quedado traumatizados pues lo vieron todo. En definitiva, al parecer Steven Seagal se ha metido demasiado en el papel de sus películas.