Un juguete y además, roto por todos lados. El parón liguero por la Selección ha sentado fatal al Valencia, que ve truncado su progresión ascendente. 2 a 1 frente a la Real Sociedad y 4 a 1 frente a un magnífico Villarreal. Amadeo Salvo y Djukic tienen mucha faena; al parecer no solo hay que internacionalizar el club sino que hay que jugar más o menos bien, por que el equipo está para ser de mitad de tabla, como mucho.
No solo se pueden ir olvidando de ser tercero y cuarto, ya que ni de casualidad van a estar en Champions a este ritmo, sino que si llega a la Euroliga será todo un logro visto lo visto. Los delanteros no marcan, la defensa no defiende y Guaita fue bastante fallón en los 2 primeros goles sobretodo. Muy triste la situación deportiva del club de Mestalla.
En fin, veremos a ver qué pasa pero como no reaccionen pronto, nos tememos que será un «caso Pellegrino» que en la primera mitad de la ida de la Liga lo echaron. ¿Volverá la sombra de Quique Sánchez Flores a rondar por el césped como alternativa a Djukic…?
Deja un comentario