Hay otro gran misterio que no podemos dejar atrás en estos artículos, conmemorando el cuarto aniversario de Oconowocc.com, y es de nuevo en Rusia, concretamente en los frios, inhospitos y frondoso bosques de Siberia: el Valle de la Muerte.
En dicho valle, se encontraron una serie de esferas metálicas, de una perfección sobresaliente y una antigüedad de miles de años, de la etapa antediluviana. ¡Qué cosas, de nuevo hablamos del Diluvio y de esa civilización tan sumamente misteriosa! En ese valle se hicieron expediciones para averiguar qué podían ser, pero todos los que se iban acercando se iban encontrando mal: mareos, vómitos, debilidad alarmante y una extraña infección en la piel en la cual salían granos y pus como si fueran víctimas de altas dósis de radiación, cuando en la zona solamente habia bosque. Obviamente, al parecer, eran estas presuntas esferas metálicas.
Las tribus nómadas (los «yakutias») llamaban antiguamente a este valle «Uliuiu Cherkechekh», que se traduce el Valle de la Muerte, por que antiguamente habían «dioses» furiosos que cada vez que venía un humano, lo mataban. Era un lugar de paso para personas que querían ir a otro lado del país pero se topaban con estos «dioses» con «ojos de fuego» que les impedían el paso. Se fueron los «dioses» tras un tiempo, pero digamos que la «maldición» quedó, en forma de esferas metálicas.
Hay una teoría bastante curiosa que dice, según algunos textos sagrados indios, que los antiguos dioses utilizaban una serie de armas muy avanzadas para su tiempo, algo de lo que hablamos en diferentes artículos. Por ejemplo, se habla de «espadas láser», es decir, espadas de fuego que atraviesan todo lo que tocan, o arcos que lanzan flechas tipo «explosivas» al estilo de Ojo de Halcón y Green Arrow, etcétera. Evidentemente, son todo especulaciones, pero hay una corriente de teorías que apuntan a que estas esferas metálicas podrían ser restos de armas que se utilizaron antaño y que todavía conservan su alta radioactividad.
–> reconstrucción de lo que se cree que eran las esferas
¿Podría ser? Bueno, como poder, podria… Desde luego, nosotros siempre hablamos del hecho de que los nefilim estuvieron aquí en la Tierra y que, como «semidioses», hijos de ángeles y de mujeres humanas, desde luego tendrían la habilidad y el poder para hacer todas estas cosas. ¿O es más creible el hecho de que alienígenas vinieron aquí hace miles de años y nos dejaron su basura…?
En definitiva, todos podemos especular sobre esto. Un misterio más que nos indica que, al menos, hay mucho que la Historia por ahora no puede explicar por mucho que la ciencia diga que en realidad no hay «nada más».
Deja una respuesta