Aunque todavía no está confirmado, dentro de su linea de expansión en España pretende estar en el aeropuerto de Valencia, Málaga y Bilbao, aparte de estar ya en Madrid y Barcelona. Sería una buena noticia, para aprovechar mejor esa segunda terminal del aeropuerto de Valencia que por ahora sigue medio solitaria, y así se aprovecha mejor la inversión que se hizo.
Los viajes sobretodo se centrarían en viajes directos a Dubai con un avión enorme llamado Airbus A-380. Así, aunque al 100% no está confirmado, estaría genial que llegara a Valencia debido a la irritante costumbre de todos los gobiernos nacionales de que solamente valoran y se centran en los 2 grandes aeropuertos de España, El Prat y Barajas. Que se vea que hay otras grandes alternativas como Málaga, Alicante y Valencia, en la Península. No contamos las islas ya que están fuera de la península.
Esperemos que tanto esta noticia sumada a la futura noticia (esperemos) que vuelva otra vez el vuelo directo Nueva York-Valencia, hace que Manises vuele alto… esperando que también empiece a funcionar el de Castellón.
Deja una respuesta