Al parecer no han renovado la serie, con lo que en esta segunda temporada y posiblemente la última (hasta que se decidan), es lo último que hablaremos sobre ella.
La verdad es que a pesar de la no aparición del actor Matt Dillon que lo hizo muy bien en la primera temporada, esta segunda temporada resulta mejor y más interesante. Los humanos-monstruos que están ahí fuera están todos organizándose a miles gracias a su jefa para invadir el pueblo de Wayward Pines, y los habitantes de este y su jefe saben que es su fin. La única solución que tienen es volver a criogenizarse y ya despertarse dentro de un siglo o algo así hasta que la amenaza haya sido extinguida.
Y así, lo hacen, aunque el problema está en que por un problema eléctrico la mitad de las cápsulas de criogenización están desactivadas con lo que solo la mitad del pueblo puede salvarse. Como escena final, se ve como tiene un parto una humana-monstruo y en vez de un monstruo… tiene a un bebé totalmente humano. ¿Significará eso que volverán a ser humanos de nuevo…? Si renuevan la serie, sabremos eso y a qué época vuelven a aparecer la gente de Wayward Pines.
Deja una respuesta