Antena 3 lo ha vuelto a hacer, y ha maltratado a la serie tal y como maltrató a Flash. Esperemos que TNT compre la serie y lo solucione tal y como compró Flash, por que lo de Antena 3 es para mear y no echar gota. Le cambian de hora atrasándolo hasta las 00:30 y encima hacen los 4 últimos sin avisar. Como en Flash… En fin.
El final de la primera temporada resultó ser un poco flojo, pero más o menos interesante. Jimmy Olsen y Kara por fin están juntos y en principio en la segunda temporada empezarán como novietes. Por otro lado, los kriptonianos activan su arma definitiva para conquistar la Tierra, que es un arma llamada MAIRA. La idea del arma es crear un sonido especial infrasónico que hace controlar las mentes de todos los seres humanos, y así domesticarlos y ellos controlarlos.
Empiezan por Nacional City pero gracias a J´onn J´onzz y Supegirl no solo consiguen derrotar a los kriptonianos sino que consiguen que el Detective Marciano, que a punto estuvieron de enviarlo al proyecto Cadmus para diseccionarlo, le permitan ser de nuevo jefe del D.E.O.
Lo celebran en casa de Kara con una fiesta, pero de repente ven cómo una especie de meteorito cae del cielo y se estrella cerca de la ciudad. Kara va a ver qué pasa y resulta que es… otra nave kriptoniana. ¿Otro kriptoniano que enviaron a la Tierra…? En la segunda temporada se verá.
Deja un comentario