Curiosamente, solamente salió en un par de escenas, pero salió en la serie Supergirl la princesa Máxima, del planeta Almerac. Esta mujer que la tienen encerrada en el D.E.O., en los cómics originales de Superman tuvo mucho papel también.
En los cómics, Máxima busca tener descendencia. Los hombres de su planeta según ella no eran dignos y tenía que buscar en todo el Universo alguien que fuera lo suficientemente fuerte para ser compatible con su ADN, y el único fue Superman. Ella fue a por él a lo bestia intentando secuestrarle y todo, aunque evidentemente él siempre se iba negando, no quería por nada del mundo ser su consorte y más teniendo en cuenta que ella siempre ha sido una princesa dura y cruel con todos.
De vez en cuando Máxima en venganza ha querido invadir la Tierra por esta razón, aunque siempre Superman ha evitado las contiendas. En un buen número de una saga donde se veían realidades alternativas, se ve cómo en un futuro alternativo de Superman Lois Lane muere, y Superman, roto de dolor, se va a descubrir el espacio para no tener que pensar en ella. Se queda sin aire por un ataque de unos piratas espaciales y lo recoge una nave-trono de Almerac y se la llevan a Máxima.
Esta le engatusa y él se deja convencer de la conveniencia de estar juntos, y la historia acaba con que tienen un hijo y todo juntos, y se quedan felices para siempre. Una buena historia donde se ve cómo Máxima podría realmente ser su pareja.
Deja una respuesta