Sí, creemos que este sería el titular de esta película, la enésima versión del clásico japonés, el monstruo llamado Godzilla.
En esta versión, este monstruo es el «bueno» que intenta eliminar a los otros 2 monstruos que se van a reproducir lo que produciría el fin de toda la humanidad. Los experimentos de bombas atómicas en el mar, realmente no son pruebas, sino intentos de eliminar a un Godzilla de hace décadas, pero lo único que lo mata son 2 monstruos de igual tamaño que Godzilla y que son todos prehistóricos. Esos monstruos tienen un arma, con sus patas provocan pulsos electromagnéticos que estropean todo a kilómetros a la redonda, impidiendo en un principio al ejército actuar contra los mismos.
Resulta que en la era de los dinosaurios ya existían todos esos monstruos, pero al desaparecer la mayor parte de la radiactividad del planeta tuvieron que ir a buscarla en las profundidades, y allí se quedaron, por que esa radiactividad es la fuente de su energía y fuerza. Una prospección minera de Filipinas los despierta, y Godzilla vuelve a aparecer para intentar matarlos y no se empiecen a multiplicar. Mientras, en las peleas van destruyendo Hawai entera, parte de Japón hasta llegar a San Francisco.
El monstruo cuando está a plena potencia escupe una especie de energía de la boca, y al contrario de otras, no muere, sino que cumplida su misión, vuelve al mar, quizás para siempre. Interesante película que recomendamos ver.
Deja una respuesta