El Valencia C.F. sacó ayer de nuevo 3 puntos más que son de oro, ya que ganó a un equipo que pretendía esta temporada meterse, el Atlético de Madrid, y se pone de nuevo tercero en la tabla de clasificación a la espera, obviamente, de lo que haga el Villarreal que se enfrenta al Deportivo de la Coruña.
No fue un partido fácil, ya que Reyes se adelantó en el marcador en los comienzos del partido descolocando totalmente a los jugadores del Valencia. La tragedia se mascaba en el ambiente valencianistas, pero Joaquín logra empatar a fines de la primera parte.
En la segunda parte un dudoso penalty en contra del Valencia se encarga Forlán de fallarlo, y Joaquín devuelve el golpe con otro gol bonito de los suyos y al final, 3 puntos más en un complicado campo como es del Atlético de Madrid. Sufriendo, pero ganando, con lo que no todo es malo.
Con respecto al Power Electronic Valencia, cayó de manera tonta y absurda ante un Real Madrid que no encontraba su sitio en el partido y le remontó de una manera absurda, 13 puntos. Una pena. El Power podía haber hecho más pero empezaron a perder balones tontamente y al final el Madrid ganó de 10 puntos. Otro año será.
Al menos, y esto va para la directiva del Valencia Basket, por favor, renueven a Pesic ahora que ha cogido el ritmo del Power E. Valencia y sabe de qué pie cojean sus jugadores y no hagan cambios de entrenadores. Pesic está haciendo un muy buen trabajo; ahora a seguir vivos en la Euroliga.