Si os gustó en el año 2008 la película Hancock, para finales de este año está programado que se estrenará Hancock 2. Sin duda, aquel año 2008 fue un exitazo de taquilla ya que recaudó más de 600 millones de dólares siendo la cuarta película mas vista del cine durante aquella época.
Si recordamos, Hancock es un superhéroe que al principio es un borracho, descuidado y sin respeto por la propiedad ajena que gracias al marido de una magnífica Charlize Theron le convence para que cambie su deteriorada imágen. A mitad de película el argumento toma un giro inesperado de los acontecimientos y, de ser una película de humor, se transforma en una película dramática ya que resulta que él es una especie de dios inmorta, ella también, descubre que desde hace centenares de años siempre han estado enamorados pero no pueden estar juntos ya que eso provoca una merma tremenda de sus poderes, con lo que podrían llegar a morir.
Al final queda todo lo bien que puede quedar: él sobrevive a un tiroteo en el hospital donde está ingresada ella, su amada imposible, y él va huyendo del mismo hospital puesto que cuanto más alejado estén el uno del otro más fuerte se hacen. Y la película acaba así, todos vivitos y coleando, y un gran Will Smith con un águila como «mascota» haciendo de superhéroe renovado.
En esta segunda parte al parecer viene una tercera deidad inmortal que le hará la vida imposible ya que tiene todos sus mismos poderes… pero amplificados por la experiencia, y el director Peter Berg dice que el papel lo hará un actor conocido. ¿Quién será…?
Este final de año promete con las películas, segundas partes de las películas, que se están generando. Cómo se nota que a Hollywood se le han acabado las ideas… ahora lo que prima son las segundas y terceras partes.
Deja una respuesta