Como en Oconowocc estuvimos adelantando hace unos meses, hubo una especie de pelea para ver si esta séptima temporada de House sería la última o no sería la última. Hugh Laurie estaba resultando ya muy caro por cada episodio y en la sexta temporada había bajado bastante la audiencia. Al final, es cierto: esta séptima temporada de House que empieza hoy a las 22:30 en Cuatro, es la última.
¿Qué pasará? No se sabe con certeza exactamente, pero lo que se sabe es cómo empieza: han cogido a House y lo han metido en la cárcel por haber estrellado su coche en pleno comedor de la doctora Cuddy. Le prometen que, si no se mete en problemas en 5 días solamente, le darán la libertad condicional. Evidentemente, se va metiendo en problemas ya que él vive para eso, pero como es el único que es capaz de resolver los casos de enfermedades raras complicadas, los médicos convencen a Cuddy para que le dan ya la libertad condicional forzosa.
Y, como es costumbre, los episodios irán encaminados a que se harán la puñeta mutuamente House y Cuddy, ahora con más razón, ya que Cuddy rompió con House y está saliendo con otro hombre. En definitiva, esperemos que la conclusión de esta serie esté a la altura de las circunstancias.
Deja una respuesta