La serie de las series, House, de tremendo éxito en la televisión, posiblemente ponga punto y final al final de la octava temporada que actualmente está rodándose. El exitoso actor Hugh Laurie dice que como pasa 10 meses al año fuera de su casa y su familia, se ha cansado ya del personaje y muy posiblemente la serie no siga con él.
Desde luego, si deciden continuar la serie sin él, novena temporada, que nos extraña que lo hagan, deberian buscarse a alguien como él, cosa harto improbable y además causaría que tuvieran que cancelar la serie por falta de audiencia. Y es que el doctor Gregory House es insustituible. Si Laurie se va de la serie ya no habra nada que hacer. De todas formas, ocho temporadas (actualmente la Cuatro está emitiendo la séptima) es bastante aceptable para una serie de ficción.
Si se alargara más las temporadas incluso podría cansar. Es más, todos sabemos que la séptima temporada el único aliciente que tiene es que House está con la doctora Cuddy, sino la serie resultaría ya un poco monótona. Sea como sea, el extraordinario papel que ha tenido el actor Hugh Laurie es inimitable.
Deja una respuesta