6 episodios le bastan a Nick Furia para solucionar la Invasión Secreta. Buena serie y buen argumento pero por momentos lenta, lenta…
Los Skrulls son una raza de metamorfos que se han sentido engañados por la promesa de Furia de encontrarles un nuevo planeta para ellos. Como resultado, después del lapso Nick Furia no ha sido el de antes y está de capa caída, y eligen a un lider para conquistar la Tierra y quedarse ellos este hogar de los humanos.
Como aproximadamente un millón de Skrulls en la Tierra y es imposible saber quién es humano y quién no, Furia va directamente al líder que va provocando atentados americanos en Rusia para provocar la III Guerra Mundial y que los humanos se aniquilen entre ellos. Lo que no contaba Furia es que el mismo Máquina de Guerra es un skrull, y la pregunta es desde cuándo lo es…
Al final consigue vencer al líder que se convierte en un superSkrull con todos los poderes combinados de los Vengadores y Carol Danvers, gracias a otra superSkrull que es amiga de Furia, y Furia vuelve al espacio para seguir con sus planes para la defensa espacial de la Tierra.
Como hemos dicho, buena serie pero lenta.
Deja una respuesta