¡Por fin! La siguiente serie Marvel Studios: Iron Fist, es decir, Puño de Hierro, por fin está en la pantalla de las televisiones en Netflix.
Daniel Rand se presenta como un hombre veinteañero que de niño se estrelló su avión por el Himalaya de más de 15 años después, vuelve a sus amigos que han heredado la compañía inmensa de sus padres y que ahora el mismo presidente quiere matarlo ya que tendría que darle el 51% de la empresa familiar, y eso es algo que no quieren hacer.
Daniel no entiende por qué le repudian tanto, y al final consiguen atraparte e ingresarlo en un psiquiátrico. Pero en medio del ataque de soldados de la Mano, esa organización terrorista que también sale en Daredevil, su «chi» interior se activa y por fin su puño se llena de energia y los vence a todos, escapando de ese psiquiátrico por fin. Es decir, digamos que los dos primeros episodios son de transición, de introducción, para el resto de la primera temporada.
Ha tenido muchas criticas malas: por ahora no es que esté llena de acción, pero vamos a ver cómo poco a poco se va desarrollando la temporada. Iron Fist es el último de los Defensores que junto Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, formarán ese famoso grupo que tambien se estrenará este año 2017.
Deja una respuesta