El actor no es para nada Tom Cruise, pero tiene su gracia, ya que es un gigantón con músculos que aunque al principio no es amigo del jefe de policía (el amigo policía de IZombie), al final se caen bien.
Jack Reacher es el lobo solitario que va de pueblo en pueblo pero se va metiendo en dificultades en cada pueblo donde va. Y en esta ocasión por una pelea le meten en el cárcel, y encima se sospecha de él por asesinato, cuando él evidentemente no ha sido y le han metido en una trampa.
Como sabe tanto del caso, el jefe de policía le saca de la cárcel y le pide que le ayude con la investigación, y lo que va descubriendo es que hay una conspiración en la que está metido el mismo alcalde del pueblo y los dueños de una gran empresa situada en ese pueblo donde, por dinero, tiene mucho poder.
Al final consiguen desarticular todo el entramado criminal y, una vez el caso ha sido resulto, Jack Reacher se va del pueblo, como hace habitualmente, hasta la segunda temporada que tendrá otro caso, imaginamos.
Deja una respuesta