Acaba una aburrida serie y empieza su segunda temporada, al menos, con mejor apariencia.
Y es que es una serie que no nos gusta por que es lenta y por que el papel que hace Adam Strange es bastante tonto, y no entendemos por qué ya que en el comic es un superhéroe muy serio.
Brainiac ha llegado. Un Brainiac con su nave calavera gigante dispuesto a seguir conquistando planetas, y en este caso le toca a Kripton, y amenaza con paralizar a todos sus habitantes para embotellar a Kandor, su gran capital. Solamente gracias a la intervención del protagonista que encierra a Brainiac en la zona fantasma, hace que se paralice la conquista, pero el protagonista también queda encerrado en dicha zona. El problema viene en la segunda temporada cuando Brainiac engaña al protagonista creyendo que es su abuelo y le dice que con un cuchillo especial abra un portal de nuevo a la Tierra, y se escapa Brainiac de nuevo a la dimensión real.
El protagonista también, y llegan al planeta de Brainiac, Colu, y allí se encuentra el protagonista con Lobo, ni más ni menos. No muy logrado el personaje, pero gracioso, la verdad. Por otro lado se ha escapado Doomsday, provocando matanzas, y se verá en esta temporada qué pasa para poder detenerle.
Seguiremos atentos a esta segunda temporada.
Deja una respuesta