Hank Pym, alias El Hombre Hormiga, o Goliat o Chaqueta Amarilla, dependiendo de la época y de la circunstancias de la época de este antiguo personaje, ha muerto, o al menos, eso parece a raiz de las circunstancias que están ocurriendo en Age of Ultron.
Hank Pym se añade a esos superhéroes que han caido en desgracia. Hace unos meses fue Ciclope que se convirtió en la saga del regreso del Fénix en uno de los peores supervillanos, que inclusó asesinó con su gran energía al profesor Xavier. Pero al menos, Cíclope está vivo…
El Hombre Hormigo por otro lado Lobezno se lo ha cargado para cambiar el futuro. Si Hank Pym está muerto, no creará a Ultrón, y si no crea a Ultrón no destruirá a la mayoría de los superhéroes que ha matado estos meses. Pero con lo que no cuenta Lobezno (o sí se da cuenta y le da igual…) es que ha creado una nueva realidad en el Universo Marvel.
¿Por qué Hank Pym ha caído tanto en desgracia y ahora incluso ha muerto? Por que hay una viñeta que no ha sido perdonado nunca por esto:
Sí, malos tratos con quien era su esposa, la Avispa, antigua miembro de Los Vengadores también. Por culpa de sus malos tratos, aunque luego se perdonó el tema, ya el Hombre Hormiga nunca volvió a ser el mismo, ni para él, ni para sus compañeros… ni para los lectores de Marvel Comics.
Esto ha hecho que sea totalmente prescindible; de hecho, la saga de Ultrón podríamos decir que ha sido una excusa para quitárselo de encima y que se renovara. Es decir, otro mas de los históricos que han caído. ¿Quién será el siguiente? Pues… aunque no podemos adelantar demasiado todavía por que no contamos con todos los detalles… van a matar a Lobezno.
Sí, ya en el final de la saga de Ultrón al parecer se van a cargar al pobre Logan, y quién sabe si volverá o lo sustituirá otro, pero al parecer Lobezno es el siguiente. Esperaremos acontecimientos.
Deja una respuesta