Una vez más están enfrascados España e Inglaterra por un pedazo de unas cuantas hectáreas llamada Gibraltar. Una pena, por que tanto unos como otros resultan ser los imperialistas que antaño fueron.
España e Inglaterra, sobretodo este último, sigue teniendo aires de imperialistas y colonialistas, cuando no se han dado cuenta de que estamos en pleno siglo XXI. Y como siempre, Europa, que deberia estar a favor del socio y miembro europeo, uno de los más antiguos como es España, el amigo Barroso quiere mirar hacia otro lado; no se moja, no quieren.
No quieren por que detrás de Inglaterra está Estados Unidos. Con las Islas Malvinas no les hizo falta más que unos cuantos aviones y barcos y lo que les sobraba de los soldados para que no pasara nada en las islas que pertenecen a Inglaterra. Con España lo tienen más crudo, ya que al parecer el Gobierno de aquí no cede, y estamos en Europa, con lo que el tema se complica más para los ingleses, claro.
En fin, que una vez más tenemos las enemistades de siempre. En el año 2013, los gobiernos políticos siguen siendo igual de estúpidos que en la Edad Media. Tanto unos como otros no se dan cuenta de que a la gente le da igual: lo que quiere la gente es la solución de sus problemas, y eso lo tienen más lejos que nunca.
Deja una respuesta