Ya estamos. Hollywood lo ha hecho otra vez. Se ve que cada 6 meses dicen: «mira, vamos a hacer una estúpida comedia americana sobre las relaciones entre hombre y mujeres. Esta vez se llamará «La Cruda Realidad».
Pues mira, por lo menos damos gracias a la industria patética cinematográfica por que al menos de todas las peliculas que hay en cartelera en estos momentos ya se una concretamente que no voy a ver: La Cruda Realidad. A ver si se espabilan, caramba. O si no, que vean el artículo que se hizo en Oconowocc de Las Estúpidas Comedias Americanas, donde hay muchos ejemplos sobre esto.
Ignoro si sale Drew Barrymore en esta película, pero tiene toda la pinta de ser la típica película donde sale esta pseuda-actriz, como su «gran» papel en «Nunca me han besado», película mala donde las haya. Y es que el cine americano puede hacer grandes genialidades como El Señor de los Anillos o Titanic… pero luego parece que lo hagan para fastidiar y algún directorcillo aburrido en su sofá se le ocurre la idea de hacer películas tontas.
Y esta es un buenísimo ejemplo de esto.